miércoles, 10 de octubre de 2012

Un lugar llamado HAPPY DAY BAKERY y como tocar el cielo!!!



Este fin de semana decidí que no aprovecho lo suficiente el vivir en Madrid y todas las posibilidades que ofrece....  así que había que hacer una visita a una tiendecita especializada en cupcakes llamada Happy Day Bakery, situada en pleno barrio de Malasaña y de la que todo el mundo por lo visto había oído hablar menos yo!

Total, que le quise poner remedio y allí me lancé con la idea de probar algún cupcake y al final me zampé cuatro!!! (que si de dulce de leche, que si red velvet, que si el de zanahoria....) vamos que me volví loca.

Uffff a cual más bueno, aunque a mí el que me sorprendió por lo muchíiiisimo que me gustó fue el de zanahoria (yo, que no soy muy amiga de la zanahoria). Super jugosito por dentro, con el dulzor justo :-)




En fin, que os recomiendo que vayáis porque aunque es muy chiquitita es monísima, tiene un montón de cupcakes de mil sabores y colores.

También venden un montón de productos de importación americana que aquí me imagino que son difíciles de encontrar, como por ejemplo la sopa de tomate Campbell, salsas típicamente americanas, refrescos.....



Si os decidís a ir, espero que lo disfrutéis tanto como yo.... o por lo menos que tengáis más fuerza de voluntad y no os llevéis media tienda :D

Besisssssssssssssssss

1 comentario: